[escepticos] Re: [escepticos] Radiografía de un modelo llamado Big Bang3

----- Original Message -----
From: "illu minati" <illu03 en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 17, 2001 12:48 PM
Subject: [escepticos] Radiografía de un modelo llamado Big Bang3

> He tomado nota de sus comentarios
> pero solo le puedo responder en unos días.

No hay prisa. La prisa mata. Pero espero que habrá alguna respuesta a la
principal cuestión que yo formulaba. ¿Cómo debe ser esa "otra ciencia" que
ha de llevarnos a un conocimiento mucho más perfecto que la que tenemos
ahora? Recuerdo, por si no ha quedado aún claro, que mi interés principal en
este hilo no es discutir los méritos o deméritos de tal o cual personaje y
sus trabajos, sino la cuestión de la metodología que debe utilizarse.

> Recuerde que los experimentos, están ahí para que cualquiera
> los pueda duplicar

Bien, el primer enlace no me funciona, el segundo describe un experimento de
extraños resultados. Mi opinión personal (que no debe tenerse demasiado en
cuenta) la calidad del trabajo es más bien deficiente. El contexto en el que
aparece también resulta bastante sospechoso. ¿Un generador con un
rendimiento superior al 100%? ¿Quién lo ha visto, además del inventor y su
equipo? ¿Cómo es que el inventor no es inmensamente rico y famoso? ¿Por
culpa de una formidable conspiración orquestada (supongo) por las
multinacionales del petróleo?. Y los artículos, vagos y en ocasiones
ininteligibles, parecen (¿son?) más bien filosóficos que científicos.
Demasiado raro para mi gusto. Personalmente tengo que otorgar poca
credibilidad científica a esta gente.

En fin, interesante en todo caso, pero ninguna evidencia de nada.

>  al menos la teoría que expongo si ofrece
> una explicación de estos resultados experimentales.

¿Qué teoría? ¿Algún mensaje no me ha llegado?

Saludos

Goyo