Re: [escepticos] Re: era sobre Savater pero ahora sobre el autismo

Javier Esteban dixit:
[SUPRIMIDO]
por mi parte tienes toda la libertad para usar el diccionario a tu gusto; si
quieres puedes usar los calificativos que prefieras que yo ya soy muy mayor
para asustarme. Yo, en el ligitimo uso de mi libertad uso al diccionario
como me sale de los coj.. digo como me apetece

No Problemo!
Yo usare los tacos que necesite. (Aviso para antiguos colisteros que me conocen: Leido lo leido, sera mejor que no dejeis que vustros tiernos impuberes <--[¿A que ha quedado muy politicamente correcto?] leer mis futuros mensajes.

[SUPRIMIDO]
 hale, a ver quien inventa el insulto mas fuerte ¿Crees que se puede
 razonar si empezamos una discusión en esos términos, o los

pues, querido amigo Akin, aplicate el cuento porque los nacionalistas vascos
pretenden que se discutan cosas entre los que mueren asesinados y los que
asesinan.

El que abajo suscribe, (Lo especifico porque todos sabeis quien soy y los novatos pueden averiguarlo en 5 minutos mirando mi firma), queda sorprendido por estas manifestaciones.

¿Estoy hablando con una persona que admite la democracia como forma de convivencia o estoy hablando con una que no?
La democracia es DIALOGO, es pacto, es consenso, ES ACEPTAR lo comun.
La democracia no es la imposicion de la mayoria sobre la minoria, no es imponer las propias ideas, NO ES AVASALLAR.

Dejemonos de tonterias: ¿Conoces a alguien del PNV que asesinara a alguien?
Lo digo mas que nada porque ese partido no ha propuesto un dialogo entre ETA y el PP, solo ha propuesto un dialogo (en plan Ajuria Enea) entre los partidos que NO admitan la violencia.

[SUPRIMIDO]
como ya he dicho lineas arriba, me parece increible que sigas por estos
caminos tan sinuosos. una bronca dialectica pero respetuosa es mucho mas
decente que pedir a victimas y verdugos que compartan dialogo.

Tienes toda la razon del mundo. En el 77 se debiera haber exigido que todos los implicados en los crimenes franquistas fueran a prision, ellos y sus descendientes hasta la septima generecion.

[SUPRIMIDO]
cuando Atucha (que parece ser es el colmo de la ecuanimidad nacionalista)
dijo que los de HB eran muchos como para no tenerlos en cuenta. yo digo que
si hay cientos de miles de asesinos lo que habrá que hacer es carceles mas
grandes y no legalizar el asesinato.

Tienes toda la razon del mundo. Los metemos en Campos de Concentracion y nos olvidamos de ellos exterminandolos.

NOTA: Los inventores de los Campos de Concentracion no fueron los ingleses. Los inventoros fuimos los españoles.

[SUPRIMIDO]
y sobre los nacionalismos culturales, una reflexion, la ablacion del
clitoris es
una tradicion milenaria en muchas partes del planeta: ¿tambien hay que
preservarla? ¿y el canibalismo?

Solo puedo contestarte con una cantiga popular: "Non me fodas no camiño, eu non son unha cadela, bates cos collons no chao, enchesme a cona de terra"

NOTA: Esta "cantiga" la suelo usar cuando quiero decir:
"No trago ruedas de Molino".

[SUPRIMIDO]
Volviendo a tu duda existencial, si se trata de poner remedio habrá que
ponerlo o con policia, o con ejercito, o con un batallon de pacifistas
arrojando libros de "guerra y paz" o rezando avemarias o algo..... pero algo
habrá que hacer ¿o no? ¿o dejamos que sigan matando a la gente?
a lo mejor lo que hay que hacer es fichar a los que votan a HB y meterles
videos de leticia sabater las 24 horas del día.
No se, espero que me des una solución al enigma.

A mi eso de: ¡El ejercito al poder!, me resulta tan conocido, que hasta me hace garcia(sic).

Nota para viejos experimentados: O consigo llegar a Portugal, o me no me cojeran vivo.

[SUPRIMIDO]
pues hombre, visto el analisis personal que has hecho de Fraga parece que, o
bien no ves lo que ven muchos gallegos o que tu analisis es certero. a lo
mejor no es tan cabron como tu te crees o a lo mejor los gallegos son mas
cabrones de lo que te gustaria o a lo mejor es que te ciega la pasion y ves
a Fraga con malos ojos o a lo mejor es que hace bien la gestion del gobierno
y da tranquilidad a la gente.

Y, supongo, que con eso pretendes picar a los los que no pensamos como tu. ¡¡¡Estos niñatos!!!! X-DDDD Saludos

PD (que deberia ser una cita del dia):
Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN