Re: [escepticos] Re: era sobre S.. pero ahora es para contestar a breixo

empizo la disertacion solicitando un receso a Borja en esta intervencion
pues contesto por alusiones.

----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>

Hombre que bien que el amigo Xan se ha dignado ¿contestarme? sin haberse
tomado la tila que le aconseje a media tarde.
Me parece muy bien toda esa retorica que cuenta y esa apelacion a lo
bonito, lo divino y lo humano pero mucho le agradeceria a su excelencia que
se dignase a meterse en harina y no a caminar por los cerros de ubeda.

> ¿Estoy hablando con una persona que admite la democracia como forma
> de convivencia o estoy hablando con una que no?
> La democracia es DIALOGO, es pacto, es consenso, ES ACEPTAR lo comun.
> La democracia no es la imposicion de la mayoria sobre la minoria, no
> es imponer las propias ideas, NO ES AVASALLAR.

esperaba mas de su inteligencia y me figuraba que podria usted razonar sin
tanto alboroto, si le apetece montar un show para que todo el mundo vea que
es usted un cinturon negro en virtudes democraticas le felicito pero por mi
no se preocupe que no me impresionan sus homilias.
yo, señor mio, no quiero imponerle a usted nada; es mas, me importan tres
pimientos sus pretensiones y sus ideas si viene de esta guisa.
a cualquier persona capaz de razonar medianamente se da cuenta de quien
participa del intercambio de ideas y quien es el que diciendo que la
democracia no es avasallar lo va diciendo a gritos.
queda bastante patetica su pregunta pues de tanta retorica solo se ve que
usted solo sabe expresarse a gritos.

me da la impresion que para usted el dialogo deja de ser dialogo cuando no
oye lo que le gusta; pues bien señor mio, la democracia es aguantarse cuando
toca lo que no nos gusta asi que vaya tomando nota que ya tiene usted edad.

> Dejemonos de tonterias: ¿Conoces a alguien del PNV que asesinara a
alguien?

no yo no conozco a nadie del PNV que asesinara a alguien ni tampoco conozco
a nadie de ETA (AFORTUNADAMENTE) que haya asesinado a alguien ni tampoco
conozco, por ejemplo, a nadie de los que en la coruña se pusieron a hacer
pintadas contra su alcalde con dianas y tal.

lo que si se, porque ha salido en la prensa y lo han dicho los
protagonistas, es que los del PNV han llegado a acuerdos con los que matan y
con los que queman autobuses.
¿o no lee usted la prensa y no ha oido a los protagonistas?
lo que si se es que los que hicieron a Ibarreche lendakari son compañeros de
los que ponen bombas, lo que si se es que los de haika, amigos de los
anteriores afirman que matar no es malo, etc.
¿o no lee usted la prensa y no ha oido a los protagonistas?

no se como catalogara su inteligencia estas actitudes sin duda a usted todas
estas evidencias se la sudan y me parece muy bien que piense usted asi pero
eso no le da derecho a ponerse la tunica de salvador de la democracia. sobre
todo porque esa tunica le viene a usted muy grande, demasiado grande tanto
que le queda ridicula.

> Lo digo mas que nada porque ese partido no ha propuesto un dialogo
> entre ETA y el PP,  solo ha propuesto un dialogo (en plan Ajuria
> Enea) entre los partidos que NO admitan la violencia.

lea la prensa y escuche a los protagonistas en lugar de elucubrar tanto. no
le suena a usted lo de los electos vascos, no le suena a usted las soflamas
del arzalluz con lo de que los españoles que vivan alli se les tratara como
a los alemanes en mallorca, no le suena a usted..... para que me voy a
molestar si es usted un genio que lo sabe todo.

> Tienes toda la razon del mundo. En el 77 se debiera haber exigido que
> todos los implicados en los crimenes franquistas fueran a prision,
> ellos y sus descendientes hasta la septima generecion.

aqui se le esta viendo el plumero, si le jode no haber pasado cuentas en el
pasado, ya sabe, dos ladrillos, pone usted sus pelotillas en los ladrillos y
adelante.
tambien muy justo y muy biblico lo de los descendientes; si señor, que
cojones, los hijos deben pagar los pecados de los padres.
veo que rezuma usted justicia y progreso social por todos sus poros. No me
cabe la menor duda de que es usted todo un ejemplo a seguir para las
generaciones venideras. con este párrafo se observa que es usted partidario
del dialogo y del debate franco y sincero. jua jua
lo que no entiendo es como tiene usted la cara de venir dando lecciones de
etica.

> Tienes toda la razon del mundo. Los metemos en Campos de
> Concentracion y nos olvidamos de ellos exterminandolos.
>
> NOTA: Los inventores de los Campos de Concentracion no fueron los
> ingleses. Los inventoros fuimos los españoles.

señor mio, veo que le gusta mucho el ruido y que se afana poco por buscar
las nueces, mejor haria usted en entrar en el asunto, si es que puede, y
dejarse de fuegos de artificio. la pregunta sigue en el aire por enesima
vez, y su cobardia se manifiesta en todo su esplendor cuando la deja sin
contestar y lanza en su lugar una retaila de estupideces.
la cuestión es:  ¿que hacemos? mas carceles o legalizamos el asesinato, o,
seguimos su direccion y nos ponemos a hablar del sexo de los angeles.
lo veo muy disperso en concretar los asuntos. Hay que mojarse

de todas formas, observo que tiene mucha fijacion con los campos de
concentración por su parte, debería hacerselo mirar.

> Solo puedo contestarte con una cantiga popular:
> "Non me fodas no camiño,
> eu non son unha cadela,
> bates cos collons no chao,
> enchesme a cona de terra"
>
> NOTA: Esta "cantiga" la suelo usar cuando quiero decir:
> "No trago ruedas de Molino".

pues me parece muy bien pero menos fuegos de artificio y metase en debates
que para eso son las listas de correos. porque usted, siguiendo en su linea
sigue haciendo brindis al sol, como si con esa actitud se creyera usted que
va a ir al cielo de los defensores de los valores eternos.
entre en el tema y no se quede en la puerta.
¿que hacemos con esas gloriosas manifestaciones culturales?
¿las prohibimos? o ¿nos entretenemos con soflamas liberales?
ya lo tengo, cuando la policia se entere de algun caso en el que emigrantes
africanos practiquen la ablacion del clitoris lo que hay que hacer es
obligar a la policia a que vayan con unos casettes y que les canten la
cantiga popular que nos ha obsequiado usted.

> A mi eso de: ¡El ejercito al poder!, me resulta tan conocido, que
> hasta me hace garcia(sic).
>
> Nota para viejos experimentados: O consigo llegar a Portugal, o me no
> me cojeran vivo.

y dale que te pego. si quiere haer oposiciones a comandante che guevara o a
liderar la revolucion de los claveles, no se prive y adelante lo que ocurre
es que no pretenda que se le tome en serio. hasta ahora solo he visto
timidos intentos de hacerse el ofendido pero no veo muy bien de que...
tal vez sea menester hacer una encuesta entre los colisteros para ver si le
dan la razon a usted y con eso se quede usted mas tranquilo y mas sosegado.

lo que si le adelanto, por pura suposicion, es que si piensa usted que en
caso de que hubiera un golpe militar iban a molestarse en ir a buscarlo es
que se ha pasado con el orujo. gente como usted no es peligrosa para el
sistema gente como usted le da colorido y siempre es divertida porque parece
que estan contra el sistema y que son la reserva espiritual de la democracia
pero luego se queda todo en canticos populares ante las ablaciones del
clitoris.

> Y, supongo, que con eso pretendes picar a los los que no pensamos como tu.
> ¡¡¡Estos niñatos!!!! X-DDDD
>        Saludos

mire usted, a mi lo que usted piense me importa aun menos que a usted lo que
piense yo asi que me evitare contestarle.
a mi me interesa la opinion de la gente que se atreve a razonar y a exponer
ideas y, hasta ahora, habia conseguido eso de las personas con las que habia
intercambiado mensajes. Es usted el que se ha metido a salvapatrias.
si a usted no le gusta como me expreso lo que tiene que hacer es no
intercambiar mensajes conmigo que no tiene usted ninguna obligacion.

ah, lo unico agradecible de su mitin descafeinado es lo de niñato pues ya
tengo 45 añitos y ha hecho usted que me sienta  mas joven. claro que su
intencion no era precisamente esa pues parece que lo decia usted como algo
ofensivo. en fin, le recomiendo encarecidamente que se tome la tila que le
recomende esta tarde.

> PD (que deberia ser una cita del dia):
> Mas vale morir de pie, que vivir de rodillas.
> --

en eso coincido aunque dudo mucho que usted pueda entrar en este ejemplo y
disculpe la presuncion pero por lo que he visto (mas bien leido) sus
chacharas no llegan ni a liberalismo descafeinado.
porque, examinado su contestación que hay de positivo, pues nada, tan solo
me ha dicho a gritos que la democracia no es avasallar, con lo que se ha
definido usted perfectamente, ha mencionado los campos de concentracion, las
cantigas populares y patatin y patatan pero argumentar argumentar nada de
nada.

en fin saludos a quien haya tenido la paciencia de leernos.

Javier Esteban