Re: [escepticos] Era sobre Savater, ahora es una pregunta

Estas discusiones me han recordado una frase que poco más o menos decía:
"No discutas con un imbécil, al cabo de un rato los observadores no
sabrán quien es el imbécil" ¿Alguien sabe quien es el autor?

saludos pepet

pdta: Estoy hasta los cojones de los que aprovechando que ETA es una
banda de criminales, vuelven otra vez a "España una unidad de destino en
lo universal" y mucho me tienen que tocar los colgantes para que vuelva
a intervenir sobre este asunto.

resaludos pepet