Re: [escepticos] Era sobre Savater, ahora es una pregunta

----- Original Message -----
From: "pepet" <arlandispepe en retemail.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 18, 2001 3:36 AM
Subject: Re: [escepticos] Era sobre Savater, ahora es una pregunta

> Estas discusiones me han recordado una frase que poco más o menos decía:
> "No discutas con un imbécil, al cabo de un rato los observadores no
> sabrán quien es el imbécil" ¿Alguien sabe quien es el autor?
>
> saludos pepet

le felicito por su talento pero si estima que el imbecil soy yo le recuerdo
que haria mejor en decir las cosas claras y si estima que el imbecil es
otro, lo decente es decirlo. en cualquier caso eso de tirar la piedra y
esconder la mano no es muy apropiado, no le parece?

> pdta: Estoy hasta los cojones de los que aprovechando que ETA es una
> banda de criminales, vuelven otra vez a "España una unidad de destino en
> lo universal" y mucho me tienen que tocar los colgantes para que vuelva
> a intervenir sobre este asunto.
>
> resaludos pepet

sin duda deberiamos aplicarnos la frase con la que abrio su mensaje y dejar
el tema zanjado

Javier