Re: [escepticos] Información científica

   Venía a decir que se ha encontrado una nube de gas esférica
del tamaño del sistema solar y que contiene hidrógeno y (ojo al
dato) vapor de agua. A continuación dan una pequeña explicación
del hecho y hablan de que al formarse una estrella este expulsa
grandes cantidades de gas a velocidades ¡¡¡supersónicas!!!

Esta mañana han dicho lo mismo en los informativos ultra-rápidos de Tele-5, y me he quedado a cuadros con lo del vapor de agua. Supongo que será un componente más de una sopa gaseosa de la que estará formada la burbuja. También han dicho quen o duraría más de 30 años (lo cual se me antoja un lapso de tiempo demasiado breve a escala cósmica)

¿Algún astrofísico en Pamplona que nos quiera
iluminar?