Re: [escepticos] Era sobre Savater, ahora es una pregunta

pepet escribió:

> pdta: Estoy hasta los cojones de los que aprovechando que ETA es una
> banda de criminales, vuelven otra vez a "España una unidad de destino en
> lo universal" y mucho me tienen que tocar los colgantes para que vuelva
> a intervenir sobre este asunto.

La respuesta política es bastante sencilla.
Ningún planteamiento de independencia forzado por las armas.

Sin armas, las vías democráticas son suficientes para asegurar una
respuesta del pueblo vasco acerca de tal cuestión. Ni más, ni menos que
ellos son los que tienen que decidir sobre tal cuestión, pero nunca bajo
las amenazas y el chantaje de las armas.

Es sencillo. Simplemente democracia.

PD: No he intervenido hasta ahora ni voy a volver a intervenir. Esto toca
resortes demasiado sensibles.