RE: [escepticos] Era sobre Savater, ahora es una pregunta

----- Original Message -----
From: pepet <arlandispepe en retemail.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 18, 2001 3:36 AM
Subject: Re: [escepticos] Era sobre Savater, ahora es una pregunta

> Estas discusiones me han recordado una frase que poco más o menos decía:
> "No discutas con un imbécil, al cabo de un rato los observadores no
> sabrán quien es el imbécil" ¿Alguien sabe quien es el autor?

-La frase era algo así: "Nunca discutas con un idiota, la gente podría no
notar la diferencia" , y si hay que hacerle caso a Javier Marias :)) que la
citó en un artículo titulado "A Kant, ni caso", publicado en la revista "El
semanal", el autor de tan afamada frase es don Immanuel Kant.

saludos filosóficos

Vicente