Re: [escepticos] Re: [escepticos] Esa espectacular demostración de Ilu

   Bueno Goyo, tienes razón, eso no es una aproximación al método
inductivo.

  No me había leído bien el correo de ilu.

  Pensé que intentaba expresar que esa ¿proposición?

[ X (1+2+... +(X+1))]  > [ (X+1) (1+2+...+(X-1)) ]

era válida para un x y luego extrapolaba que también lo era para
todos los mayores que ese x (lo que hubiese sido un método
inductivo de probar esa extrapolación) y por lo tanto una
demostración de que también lo era para x=1992.

 Tras leer el mensaje en que le ponían otros dos números me he
dado de cuenta que nada mas lejos de su intención, eso es lo que
me pasa cuando leo algún correo demasiado por encima. Supongo
que me puse a imaginar que truco oculto podía haber tras ese
razonamiento y yo puse el resto.

 Interpreta pues mi correo en clave irónica, la única verdad que
puso es que si x = 3 e Y = 2 entonces X > Y, el caso base para el
proceso inductivo, todo lo que puso a partir de ahí es simplemente
falso.

   Akin

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net