[escepticos] Re: [escepticos] Esa espectacular demostración de Ilu

----- Original Message -----
From: "Akin" <akin en aucland.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, May 22, 2001 6:43 PM
Subject: [escepticos] Esa espectacular demostración de Ilu

>    Estaba yo pensando, viendo el método de Ilu, que no es una soberana
> tontería como yo creía, sinó que parece una incompleta aproximación a un
> sistema que me ensañaron en primero de carrera (creo que se llamaba
> demostración por inducción).

Bueno, la cosa es que el propio método está muy mal explicado y tampoco se
especifica a qué tipo de problemas puede aplicarse. Y por supuesto no se
hace ni siquiera un intento de demostrar que funciona. Considerar la
exhibición de un ejemplo como una aproximación a una demostración por
inducción es desde luego tener muy buena voluntad, al manos más de la que yo
soy capaz.

Un saludo

Goyo