Re: [escepticos] Buscando Criticos

----- Original Message -----
From: "illu minati" <illu03 en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, June 09, 2001 2:32 AM
Subject: [escepticos] Buscando Criticos

Pues parece que estamos como siempre...

> [...] Tampoco es cierto que la teoría [del big bang] sea la "menos peor"
> de todas las teorías que intentan explicar el origen
> del universo, porque desde hace tiempo, la ciencia
> ya estableció e impuso que solo esta o alguna de sus
> variaciones serian las únicas tomadas en cuenta.

¿Es esto un argumento? Yo francamente creo que no. De la premisa (que, por
otro lado, no puedo compartir) no se sigue la conclusión. Tampoco el que
haya, si es que las hubiera, "razones mas que suficientes para dudar del
paradigma" (yo no voy a discutir eso ahora) afecta al hecho de que la teoría
del big bang es la "menos peor" de las que disponemos. Vamos a ver, yo creo
que es muy sencillo: para probar que la teoría del big bang no es la "menos
peor", lo que tienes que hacer es mostrarnos alguna otra teoría que sea
todavía "menos peor", o sea, "más mejor" que la del big bang. Fácil, ¿no?
¿Para cuando?

Saludos

Goyo