[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Después de mucho tiempo... SIDA

Hola Goyo:
Referente a las teorías del señor Roberto Giraldo, me parece que alguna de
tus  descalificaciones es injusta.
No habla de una intoxicación mental, ni de que pasar hambre intoxique. Él
afirma que el SIDA es un fallo total del sistema inmunológico debido a
varias causas, entre las que distingue "cinco tipos de agentes estresantes:
agentes químicos, agentes físicos, agentes biológicos, agentes mentales y
agentes nutricionales".
Sabido es que el estrés hace que el sistema inmunológico funcione peor.
También parece lógico que la malnutrición sea causa de un mal funcionamiento
de dicho sistema.
Ya salió el tema no hace mucho en la lista y se comentó poco.
¿Son ciertas las acusaciones que hace sobre el presunto descubrimiento del
virus?
Lo extraño del caso es que de ser cierta la teoría que defiende el tal
Roberto y su grupo de colegas, sería sencillísimo demostrar que tienen
razón. Ya que parecen tan convencidos de lo que dicen, bastaría con que
algún voluntario del grupo se prestase ha hacer el experimento de inyectarse
sangre de una persona declarada oficialmente como portadora del VIH.
Si no han dado con un voluntario, será que tampoco lo tienen tan claro.

Saludos,
Juanez.