Re: [escepticos] Gatos embotellados.

hola

 en francesc respondió

y luego dijo kepler:
>ejem, disculpadme, pero mi opinion es que el concepto que uno tiene de la
>especie humana, al fin y al cabo es el que tiene de si mismo.

umm, bueno, vale; cuando vuelva de envenenar a mis vecinos reflexionaré un
rato más sobre ello ;)

>intento entender a que viene esa moda... (la de decir chorradas del tipo;
>"cuando más conozco al ser humano más quiero a mi perro", o "nunca debimos
>salir de los bosques") pero... como no sea otro instinto ...
autodestructivo
>en este caso ....  no sé.

no es instinto autodestructivo. yo creo que se podría llamar "pesimismo
esencial". digamos que (manifestación de postura vital personal, totalmente
prescindible, no muy larga pero un coñazo, cortar por la línea de puntos: )
>8
espero que, cuando el ser humano acabe consigo mismo, cosa que estoy
bastante convencido de que sucederá, al menos tenga el buen gusto de no
pillarme. me vas a permitir que mencione una versión apócrifa de lo del
perro, atribuida a mí mismo, que publiqué una vez en algún ezine: "cuanto
más conozco al ser humano, más quiero a mi kalashnikov"

    francesc

ps: si alguien tiene curiosidad por el ezine, http://fly.to/nameshifter .
bueno, espero que no se considere publicidad