RE: [escepticos] Gatos embotellados.

 en francesc:
> espero que, cuando el ser humano acabe consigo mismo, cosa que estoy
> bastante convencido de que sucederá, al menos tenga el buen gusto de no
> pillarme. me vas a permitir que mencione una versión apócrifa de lo del
> perro, atribuida a mí mismo, que publiqué una vez en algún ezine: "cuanto
> más conozco al ser humano, más quiero a mi kalashnikov"

Francesc, yo de lo que estoy convencido es que los que asesinos en masa
(esos de los McDonalds, por ejemplo) piensan parecido. Por creer, que no
quede !!
Decir puedes decir lo que quieras, pero si por fín decides cojer la
kalashnikov, por favor asegurate de ponerte tú el primerito y solito
delante.

Saludos

Carlos