RE: [escepticos] Gatos embotellados.

 en accipiter dijo:
> Así que, cuando alguien carece de las inhibiciones sociales a las que sus
> congéneres culturamente se someten, brilla ante ellos con fuerza esa
> crueldad
> que todos creemos alejada de nuestro civilizado comportamiento. Sobran
> ejemplos de conductas aborrecibles por unas culturas y aplaudidas por
otras.
> <<<

 en francesc respondió
> lo que podemos formular "rousseau era un pobre ingenuo". o "el ser humano
> es, en esencia, un bicho bastante cabrón, por puro deporte". no puedo
estar
> más de acuerdo :)

ejem, disculpadme, pero mi opinion es que el concepto que uno tiene de la
especie humana, al fin y al cabo es el que tiene de si mismo.

intento entender a que viene esa moda... (la de decir chorradas del tipo;
"cuando más conozco al ser humano más quiero a mi perro", o "nunca debimos
salir de los bosques") pero... como no sea otro instinto ... autodestructivo
en este caso ....  no sé.

aunque sea sólo para contrastar

Saludos

Carlos