[escepticos] Ciencia fraudulenta

Me invade la curiosidad:

Creo que fue en este foro donde alguien hablaba de los fraudes que se estaban
cometiendo en algunas Tesis Doctorales de países de nuestro entorno, que lo que
hacían era comprar tesis inéditas de países del Este para presentarlas por acá
(supongo que al menos se tomarían la molestia de traducirlas).

Si es posible, me gustaría saber de dónde salió aquello, las fuentes de
información originales. Podéis contestarme personalmente, aunque quizás sea de
interés para la lista.

Tranquilos, no estoy en una crisis de creatividad. Mi tesis está ya bien
encaminada; además, no creo que mucho búlgaro haya trabajado en la geomorfología
de Soria.
begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard