Re[2]: [escepticos] Una ayudita por caridad

Hola Enrique,

miércoles 27 de junio de 2001, 11:43:45, tu comentabas...:

ER> Yo no creo que tenga base real. Es sólo un burdo rumor. Quien diga que
ER> existe una base real, que la muestre, sean los factores que sean. Eso no
ER> es excusa.

Hace  tiempo  leí  un estudio (no me pregunteis si era real o no, pero
tenía  pinta  de serlo, ensayos ciegos y cosas así). Y la conclusión a
la   que  se llegaba era que no habia la más mínima relación. Para más
información:

http://www.mcw.edu/gcrc/cop/lineas-electricas-cancer-FAQ/QandA.html

ER> ¿por qué hay que temerlos?

Como no sea por las pelas que te llevan a fin de mes...

Salu2 a to2
Sergio.