Re: [escepticos] Una ayudita por caridad

----- Original Message -----
From: "Enrique Reyes" <conen en idecnet.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, June 27, 2001 11:43 AM
Subject: Re: [escepticos] Una ayudita por caridad

> ¿por qué hay que temerlos?

Creo recordar que los efectos térmicos de los teléfonos móviles sí están
bien documentados. No está claro lo perjudicial o no que pueda ser, pero al
menos existe un efecto real. Al menos es lo que me quedó despues de mirar un
poco estas cosas, si puedo me lo estudiaré otra vez a ver qué hay.

Un saludo

Goyo