Re: [escepticos] la segunda ley de la termo no mola XD (era: ni de perros ni de gatos, de piedros)

Francesc Pedrosa ha escrito:

> echadle un ojo a esto, para morirse de risa XDD
>
> http://www.theonion.com/onion3631/christian_right_lobbies.html
>
>     francesc
>
> ps: antes de que nadie se lo crea: es de coña, pero a que está bien hecho?
>
> pps: si he llegado tarde y ya lo había enviado alguien, sorry por
adelantado

y dijo rafael

 Pues durante un rato me lo he tragado enterito. Ya sé que has avisado,
pero el caso es que ha pasado un rato desde que he leído el mensaje y he
visto la página. Es una sátira muy bien hecha aunque no creo que los
creacionistas sepan apreciarla.
<<<

eso se le llama "carencia genética de sentido del humor"; también se le
puede llamar "no he entendido ni jota, por la gracia de dios" ;)

    francesc