Re: [escepticos] la segunda ley de la termo no mola XD (era: ni de perros ni de gatos, de piedros)

Francesc Pedrosa ha escrito:

> echadle un ojo a esto, para morirse de risa XDD
>
> http://www.theonion.com/onion3631/christian_right_lobbies.html
>
>     francesc
>
> ps: antes de que nadie se lo crea: es de coña, pero a que está bien hecho?
>
> pps: si he llegado tarde y ya lo había enviado alguien, sorry por adelantado

 Pues durante un rato me lo he tragado enterito. Ya sé que has avisado,
pero el caso es que ha pasado un rato desde que he leído el mensaje y he
visto la página. Es una sátira muy bien hecha aunque no creo que los
creacionistas sepan apreciarla.

 Saludos.