[escepticos] Re: Vibraciones (era: Una ayudita por caridad)

----- Original Message -----
From: "Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
>  La imagen de las piedras y el estanque que nos ha transmitido Borja me
> parece también a mi excelente. La debilidad que tiene cualquier
> pretensión o creencia de que los móviles son dañinos es precisamente
> esta: que en un tema muy bien conocido en el que se saben una enorme
> variedad de mecanismos de interacción entre la radiación y la materia a
> estas energías hay poquísimas ideas o hipótesis (según mis noticias sólo
> una hipótesis, no recuerdo exactamente en qué consiste) según las cuales
> hay *otro* mecanismo de interacción que además perjudica a los tejidos
> [...]

Recuerda que los gatos curan sus tejidos dañados con las frecuencias de sus
ronroneos.
Por tanto, es lícito suponer que a frecuencias más bajas (aprovecho para
indicar que la frecuencia es inversamente proporcional al tiempo, por eso
las frecuencias bajas de los móviles dan tiempos muy altos, y por tanto
facturas muy altas, ya que se factura por tiempo) en vez de reparar tejidos,
las ondas puedan hacer vibrar los sesos, de forma que "implanten" en una
persona las ganas de viajar al Oeste.
Esto ocurrió en la segunda mitad del XIX en América, debido al uso
incipiente de la telegrafía con hilos.
Es el mismo mecanismo usado en los abducidos para implantarles recuerdos
falsos, basado en un sueño que tuvo kubrik con ovejas mecánicas.

        Sacha