Re[2]: [escepticos] Vibraciones (era: Una ayudita por caridad)

> respecto de los móviles: la potencia de emisión es tan, pero tan baja (a
> pesar de que utilizan frecuencias susceptibles de microondizar nuestros
> sesos, estamos hablando de milivatios; un microondas a baja potencia emite

¿Milivatios? Perdón, pero creo que estás equivocado... suelen estar
por el orden de los pocos vatios... en concreto, en órdenes generales
de especificación GSM:

Clase 4 (telefono de bolsillo normal: 2 W.
Clase 2 (teléfono de coche): 8 W.

Lo cual es ya una potencia a tener ligeramente en cuenta, aunque sólo
sea por el efecto acumulativo (que sí, que habrá que demostrar,
pero... sinceramente, a mí no me cabe ninguna duda).

M?
^^