RE: [escepticos] IMPORTANT'SIMO

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:

breixo <breixo en ctv.es>
¿Seguimos con comportamientos infantiles?

La verdad es que te agradecería que te explayases un poco más y
aclarases a que te refieres.

Pues me voy a explayasar(sic):
Partiendo de la base de que tu eres psicologo y yo no lo soy, me parece muy extraña tu pregunta.

¿Aun no eres capaz de ver la semejanza entre el tipico juego infantil (Ej.: "Yo meo mas que tu") y una propuesta de personas a las que se les supone mayoria de edad, discernimiento y razon(*) que la tienen, como la actual?

Es muy curioso, pero nadie se ha planteado el nucleo del problema: ¿Es ese procedimiento de eleccion valido?
Lo que he leido, hasta ahora, es una simple llamada a "la manada", siendo la manada esta lista.

Yo, ya estoy mayorcito para esas cosas, aunque caiga en lo que estoy criticando un minimo de una vez por mes.
Ahora bien, hace muchos años que he decidido que no acepto opiniones de autoridad, vengan de donde vengan, y espero seguir siendo la oveja negra del rebaño hasta el dia de mi muerte, que me gustaria que fuera a los 115 años.
Saludos

(*) JM: Esta va por ti!!!! --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela