RE: [escepticos] IMPORTANT'SIMO

----- Mensaje original -----
De: breixo <breixo en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 07 de julio de 2001 02:54
Asunto: RE: [escepticos] IMPORTANT'SIMO

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:

breixo <breixo en ctv.es>

>La verdad es que te agradecería que te explayases un poco más y
>aclarases a que te refieres.

[XAN]
Pues me voy a explayasar(sic):
Partiendo de la base de que tu eres psicologo y yo no lo soy, me
parece muy extraña tu pregunta.

No debiera extrañarte tanto dado que esa es una de las preguntas más
habituales que hacemos como tu bien dices los psicólogos cuando no
tenemos todos los datos para analizar los motivos de la conducta o el
esquema cognitivo de quien tenemos enfrente.
Por lo demás, el resto de tu mensaje aclara perfectamente la pregunta
que te he planteado y que tan extraña te había parecido. Saco mis
conclusiones y por supuesto me las reservo.
Gracias de nuevo.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos arpíos desde Bilbao.-((;.¬D))))
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta

[XAN]
¿Aun no eres capaz de ver la semejanza entre el tipico juego infantil
(Ej.: "Yo meo mas que tu") y una propuesta de personas a las que se
les supone mayoria de edad, discernimiento y razon(*) que la tienen,
como la actual?

Es muy curioso, pero nadie se ha planteado el nucleo del problema:
¿Es ese procedimiento de eleccion valido?
Lo que he leido, hasta ahora, es una simple llamada a "la manada",
siendo la manada esta lista.

Yo, ya estoy mayorcito para esas cosas, aunque caiga en lo que estoy
criticando un minimo de una vez por mes.
Ahora bien, hace muchos años que he decidido que no acepto opiniones
de autoridad, vengan de donde vengan, y espero seguir siendo la oveja
negra del rebaño hasta el dia de mi muerte, que me gustaria que fuera
a los 115 años.
     Saludos

(*) JM: Esta va por ti!!!!

Mail Adress: Xan Cainzos