RE: [escepticos] IMPORTANT'SIMO

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
No debiera extrañarte tanto dado que esa es una de las preguntas más
habituales que hacemos como tu bien dices los psicólogos cuando no
tenemos todos los datos para analizar los motivos de la conducta o el
esquema cognitivo de quien tenemos enfrente.

:-)) Como comprenderas, despues de 10 años de aguantar a un psicologo como compañero de "txiquiteo"(Por aqui se dice "de taceo") algo se aprende :-))))

Por lo demás, el resto de tu mensaje aclara perfectamente la pregunta
que te he planteado y que tan extraña te había parecido. Saco mis
conclusiones y por supuesto me las reservo.

Pues me alegro que hayas entendido mi mensaje original. Saludos

PD metistofelica: Yo tambien saque mis conclusiones }:-)))
¡¡Ah!! Yo no me las reservo. Solo la dire cuando venga a cuento. }X-D

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN