Re: [escepticos] IMPORTANT'SIMO

Francesc Pedrosa dixit:
dijo xan
Yo, ya estoy mayorcito para esas cosas, aunque caiga en lo que estoy
criticando un minimo de una vez por mes.
[SUPRIMIDO]
"...dijo él, sin atisbo de rubor."

Acabas de decir una verdad como la copa de un pino. Nunca me he ruborizado por expresar mis opiniones y es cierto que SI me he ruborizado cuando me han demostrado que estaba equivocado.
Saludos

PD: Algunos de los pertenecientes a las Senectudes, nos acordamos del slogan: ¡¡Un poco de pasta basta... Gior!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN