Re: [escepticos] IMPORTANT'SIMO

dijo xan

¿Aun no eres capaz de ver la semejanza entre el tipico juego infantil
(Ej.: "Yo meo mas que tu") y una propuesta de personas a las que se
les supone mayoria de edad, discernimiento y razon(*) que la tienen,
como la actual?
<<<

cualquiera puede ir a la página del tal vargas, http://www.piramicasa.com, y
verificar lo que se ha dicho; se espera de la gente razonable de la lista
que lo haga; no veo el juego infantil por ningún lado. será porque no está.

Es muy curioso, pero nadie se ha planteado el nucleo del problema:
¿Es ese procedimiento de eleccion valido?
Lo que he leido, hasta ahora, es una simple llamada a "la manada",
siendo la manada esta lista.
<<<

extraño "núcleo del problema". la validez o no del procedimiento de elección
es algo que se puede discutir, vana ilusión, con los responsables del
programa de televisión. puesto que ellos lo han elegido, es válido para
ellos. me parece que eso es lo único que cuenta, puesto que se trata de que
el tal vargas reciba una matracada de pasta, o no la reciba. hablar sobre el
sexo de los ángeles, o sobre la validez del procedimiento, me parece música
celestial. y ni siquiera suena bien.
ítem más: no se llama a la manada, sólo a los individuos de ella que
piensan. un poco de córtex basta (gior).

Yo, ya estoy mayorcito para esas cosas, aunque caiga en lo que estoy
criticando un minimo de una vez por mes.
<<<

"...dijo él, sin atisbo de rubor."

    francesc, menorcito