Re[4]: [escepticos] Vaya con los correos

Hola Borja,

martes 10 de julio de 2001, 18:08:58, tu comentabas...:

BM>         ¿Por qué tienen razón? Creo que puedo considerarme un melómano. No tengo
BM> nada en contra del CD y mucho en contra del disco de vinilo.

Supongo  que se quejaría gente que nota la diferencia a golpe de oreja
entre   música   almacenada   digitalmente   y   música   almacenada
analógicamente.  Está  claro  que  al almacenarla digitalmente pierdes
parte del sonido (algo inherente a la propia digitalización). Para mi,
es  exactamente  igual. Para mi profesora de música, se notaba, aunque
no era algo alarmante. Para otros, hace que el CD sea una ruina :)