[escepticos] ***Re:Agresividad escéptico-taurina

¡Hola!

cibernesto, el día 11-jul-01 07:32:42 escribías sobre: [escepticos]
**Re:Agresividad escéptico-taurina

>[Ernesto] En el fondo eres muy majete :o)))

De eso nada. en el fondo soy agresivo, cruel y despiadau, jijijiji   ;-DDD

>¡Gracias!

Pas de scuas, faltaría plus   ;)

¿Te das cuen?, ye parle frase avec ine facilité que mete mié   X-DD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __