RV: [escepticos] Droga misteriosa

-----Mensaje original-----
De: pamplonetario [mailto:planetario en cin.es]
Enviado el: lunes, 16 de julio de 2001 14:14
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Droga misteriosa

A mi me da que estamos ante una versión moderna -y más compleja- de una leyenda urbana sobre una mujer  recién montada en el coche en un aparcamiento, a quien le ofrecen oler una colonia. Luego se despierta robada, o violada o vete a saber qué mas... En http://www.snopes2.com/horrors/robbery/perfume.htm

saludos

javier armentia