Re: RV: [escepticos] El Congreso de Escépticos

pamplonetario ha escrito:

 He leído análisis muy extensos a dos autores. Uno de ellos creo que era
Gardner.

 Es curioso cómo acaba uno de esos análisis. Pone el caso figurado de un
lógico que le dice a su mujer (escribo de memoria) "te voy a hacer un
regalo sorpresa cuyo contenido no podrás *deducir*. Es esa sortija que
tanto te gustaba, pero es una sorpresa". Lo cierto es que no lo podrá
deducir y será una sorpresa desde este punto de vista.

 Saludos.