Re: [escepticos] [Fwd: Re: =?unknown?q?Geobiolog=EDa_y?= radiestesia]

Muchas gracias a todos por las ideas que me disteis. La verdad es que escribí en
un momento de acaloramiento indignado, pero ya se me pasó. Ha sido más divertido
leer su respuesta que el posible rifirrafe dialéctico que hubiésemos podido tener.

En cualquier caso, he pedido información a la Academia de Ciencias cubana y al
Instituto Geológico y Paleontológico de La Habana, para ver si es verdad que
dentro de sus líneas de investigación entran la geobiología y la radiestesia. Sólo
en caso de que me confirmaran que es mentira, me entrarían fuerzas para escribirle
de nuevo a este señor y decirle lo que es.

Enrique Reyes escribió:

> Hola,
>
> Sin entrar en los puntos ya abordados por Rafael Budría:

> Pues es de agradecer que contesten al menos a uno.

> Enrique Reyes

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard