[escepticos] Re: [escepticos] [Fwd: Re: Geobiología y radiestesia]

dijo juan:

En cualquier caso, he pedido información a la Academia de Ciencias cubana y
al
Instituto Geológico y Paleontológico de La Habana, para ver si es verdad que
dentro de sus líneas de investigación entran la geobiología y la
radiestesia. Sólo
en caso de que me confirmaran que es mentira, me entrarían fuerzas para
escribirle
de nuevo a este señor y decirle lo que es.
<<<

crees que vale la pena? yo creo que con lo dicho ya se ha retratado. lo
siguiente es decirle que lamentas que el dinero que se gastan él y sus
secuaces en sus pseudoinvestigaciones no se dedique a mejorar la maltrecha
calidad de vida del resto de los cubanos. ah, y el calificativo de "señor"
me parece claramente excesivo.

    francesc