Re[4]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Hola Borja,

jueves 26 de julio de 2001, 18:01:26, tu comentabas...:

BM>         Pues sigue siéndolo, sí. Vete a una tienda, roba algo y luego explícales
BM> cómo lo has hecho.

A ver, puntualizaciones:

1.-  Nadie  está  hablando  de "robar". Evidentemente, eso es delito e
ilegal. Estamos hablando de "entrar" simplemente.

2.-  El robo "digital" nunca sera comparable al robo material. ¿Porqué
está  mal robar? Lo malo no es que yo tenga algo más, sino que alquien
tiene  algo  menos. Eso no ocurre en el ámbito digital. Si yo te copio
un archivo, te estoy haciendo algún daño? (al margen de que sea privado
o  no).  Tu  no  lo  pierdes, luego no es robo. Entrar, copiar y luego
borrar es de cabrones más que otra cosa, desde luego.

Yo  nunca  consideraré  injusto  que alguien entre en mi ordenador, no
haga  ningún  daño y luego me informe de ello y de como arreglarlo. Me
lo han hecho, y estoy encantado. Lo he hecho, y también lo han estado.
Normalmente  me  entretengo intentando reventar formularios de páginas
web.  En  cuando lo consiguo, mando un mail al webmaster, y le explico
como  solucionarlo  y le ofrezco mi ayuda. Estoy haciendo algo ilegal?
Dependería del abogado :) Estoy haciendo algo inmoral? Yo creo que no,
por eso lo hago.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L