Re[3]: [escepticos] Hasta las narices de los usuarios de Outlook

Thursday, July 26, 2001, 6:07:19 PM, Sergio Cinos escribió:

SC> No  me  gustó  el  tono  de "Outlook es una mierda, y todos los que lo
SC> usen".  Suponía que era otra opinión más. Pero viendo qeu también eres
SC> del  sector,  supongo  que te darás cuenta de que Windows/Outlook está
SC> dirigido  a  otro  público  distinto  que  Linux. Está pensado para el
SC> usuario  *dómestico*,  y  diseñado para él (y parece que ser que MS lo
SC> acertó, porque para el usuario *doméstico* es bastante bueno).

SC> Linux  está  pensado  para otras cosas. Para un usuario *doméstico* no
SC> tiene todo lo que necestia, y le sobran cosas a patadas.

Efectivamente. Personalmente, considero que supero la media española
:-) en conocimientos informáticos, y sé perfectamente que el Linux es
mejor, pero tengo serios problemas con él. Tuve instalado el Mandrake
8 (la instalación me resultó muy simple, aunque infinitamente más
complicada que la de Win), pero me vi obligado a deshacerme de él...

¿Por qué lo hice? A pesar de saber que el Win tiene cientos de
problemas, es el único SO donde puedo operar con los programas que
necesito. Simplemente por eso. Ya sé que en Linux casi todo es gratis,
pero muchos de sus programas (en mi campo, el de la publicidad) o bien
no tienen las prestaciones que necesito, o bien, simplemente, no
existen.

SC> Yo uso  Windows  en  el  trabajo.  Se lo que es y lo que no es. Se que es
SC> inseguro.  Se  que en algunas cosas es una mierda. Pero también se que
SC> en  otras  es el mejor. Que es el que más software tiene, por ejemplo.
SC> Se  perfectamente  a  lo  que me atengo (perder todo el disco duro por
SC> culpa  de  un  virus),  pero es un riesgo que decido correr para poder
SC> tener otras cosas.

Una postura muy inteligente, y sin radicalismos.

Cada cual, que use lo que necesite (o lo que sepa).

--
Saludos,
 Manuel Caro