Re: [escepticos] Re[4] Hasta las narices (y periodismo herido)

Hola, hola.

Escribe Maria Folco (entre otras cosas):
>    En eso tienes razón, mira... los chicos de Microsoft van depurando
> cada vez más su producto... El Windows 2000 ya es casi parecido al
> Mac de 1994.

Ya que ultimamente nos dedicamos a las guerras de religion, ¿hay algun
usuario de vi por ahi que quiera convencerme de que emacs es un asco?
:-)

Prometo no volver a escribir sobre temas de informatica... hasta el
mes que viene por lo menos.

Chau,
	Carlitos

PD: para que el mensaje no sea completamente off-topic:
me decepciono bastante encontrar un horoscopo en la edicion semanal de
libertad digital (www.libertaddigital.com). No es que este por hay
escondido, es que desde la pagina de inicio hay un enlace al
horoscopo. Mira tu que bien.

Ya que estoy con el tema "prensa", he leido estos dias el libro "el
periodismo herido", no recuerdo el autor pero esta publicado por FOCA
Ediciones. Analiza algunas actitudes manipuladoras de el diario 'el
pais' y otros periodicos, y como la prensa espa~ola es cada vez mas
"amarilla".

Tambien me ha parecido interesante "el estilo del periodista", de Alex
Grijelmo (ed. Taurus). El autor, aunque trabaja para PRISA, es
bastante critico con algunos aspectos de la tendencia actual de 'el
pais'. Critica por ejemplo que, aunque no existe horoscopo en el
periodico, se presenten predicciones astrologicas como reportaje de
portada en 'el semanal'.

Me encantaria saber la opinion de los colisteros que hayan leido estos
libros (y la de aquellos que no los hayan leido tambien).