From: "maria folco" <mfolco en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, July 27, 2001 3:37 PM
Subject: [escepticos] Re[4] Hasta las narices

>____________________________________________________________

>de vista de la

Manuel Caro escribe....

>Yo no lo veo así. Llevo mucho tiempo trabajando con Macs y creo que es
>mucho más fácil de manejar el Windows. Hablo, eso sí, de un nivel de
>usuario, que sólo se preocupa por instalar y ejecutar los programas.

   ¿ Que el Windows es más fácil de manejar que el Mac ?... Esa
afirmación solo puede ser entendible desde términos estadísticos: Esa
afirmación es la "anomalía estadística".

>Incluso para diseño, los Macs han sido superados ampliamente por los
>PCs en trabajo con fuentes, imágenes, etc...

   Puedes poner ejemplos o se trata de ese tipo de afirmaciones
genéricas "a ver si cuela"?,

>El problema es que las
>imprentas suelen trabajar con Apple,

   ¿Porqué será?... A ver si ahora va a resultar que los
profesionales, aquellos que valoran el rendimiento y la
productividad, resultan ser una pandilla de masocas que eligen las
cosas más caras y "difíciles de manejar".

>aunque las cosas, últimamente,
>están cambiando. De hecho, si el PC, como poco, trabaja igual que el
>Mac y con los mismos programas,

   En eso tienes razón, mira... los chicos de Microsoft van depurando
cada vez más su producto... El Windows 2000 ya es casi parecido al
Mac de 1994.

>¿por qué comprarse un ordenador más
>caro

   Está claro: Porque pagan el impuesto de farde-y-mole ... y porque
la empresa es grande y no repara en gastos.

>  y más difícil de ampliar?

   Queeeee?.... Has visto algún Mac en los últimos 20 años?.   Hablas
de oidas?...

--
Saludos.

        María Folco