Re[2]: [escepticos] Re[4] Hasta las narices

Hola Francesc,

viernes 27 de julio de 2001, 15:57:14, tu comentabas...:

FP> holas. me está empezando a dar un poco de grima que, en una lista de
FP> escépticos, se hayan desatado un par o tres de integrismos estúpidos,
FP> repito, estúpidos, que se suelen ver por ahí: el integrismo "windows es una
FP> basura", el integrismo "linux es el porvenir de la humanidad" y el
FP> integrismo "el mac, no sólo lo hacía antes, sino que lo hacía, lo hace y lo
FP> hará mejor". por qué, como dice javier armentia, no dejáis de dar el coñazo
FP> y volvemos a lo de siempre? esto es como una pelea de gallinas en una
FP> habitación de realquilados. y además, transmite la triste idea de que, por
> [...]

Por  mi estupendo, y este será mi último mensaje relativo a este tema.
Pero...  porque  una  charla sobre Informática enseguida es tachada de
"grima",  "coñazo"  y  demás,  y una sobre la RAE y los lingüistas no?
Tampoco esa es escéptica en sí...

Lamento las molestias que haya/hayamos podido causar.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L