Re: [escepticos] Re[4] Hasta las narices

holas. me está empezando a dar un poco de grima que, en una lista de
escépticos, se hayan desatado un par o tres de integrismos estúpidos,
repito, estúpidos, que se suelen ver por ahí: el integrismo "windows es una
basura", el integrismo "linux es el porvenir de la humanidad" y el
integrismo "el mac, no sólo lo hacía antes, sino que lo hacía, lo hace y lo
hará mejor". por qué, como dice javier armentia, no dejáis de dar el coñazo
y volvemos a lo de siempre? esto es como una pelea de gallinas en una
habitación de realquilados. y además, transmite la triste idea de que, por
muy escéptico que uno sea, hay ciertos temas que en los que está dispuesto a
parapetarse detrás de sus ideas preconcebidas.

francesc

Verter afirmaciones preconcebidas (genéricas y sin evidencias demostrables) es una estupidez, tanto respecto a sistemas como a comportamientos.

Respecto a tu forma habitual de manifestarte yo tengo una idea preconcebida que cambiaré gustosa el día que deba hacerlo. Mientras tanto me la reservo dado que carece de interés.

Respecto a lo que se debe o no se debe hablar en la lista (cíclicamente hay un gurú -aleatorio- que dicta norma como Pretonio), y dado que es mi segunda intervención (en el hilo de mails) respecto de algo manifestado que considero (de manera demostrable) erroneo, no voy a atender más que la conveniente llamada de atención del administrador. Que supongo será hecha cuando me pase de mails monotemáticos, o bien cuando considere que mi forma de manifestarme pueda resultar ofensiva al lector, cosa que, habida cuenta el tiempo que llevo en la lista como lectora (observadora) más que nada y habida cuenta las intervenciones (consentidas) de algunos usuarios, calculo bastante improbable en mi caso particular.

-- Saludos.

María Folco