[escepticos] RE: ** Re: [escepticos] Ética virtual

> Estoooooooo, no, mejor no digo nada, que luego quedo como tonto...
>
> Arturo

- Supongo que puede haber alguien que nunca haya copiado algo ilegalmente, y
no lo consideraría jamás tonto. Pero ya sea por desconocimiento o por otros
motivos(principalmente económicos) creo que es casi imposible que alguna vez
no hayamos "pirateado" algo, aunque sea inconscientemente. ¿Quien no ha
fotocopiado alguna vez alguna página de un libro?, ¿Quien no ha grabado
alguna cinta de música para llevar en el coche?. Ahora no sé si lo habrán
arreglado, pero en los años 80 cuando aparecieron los primeros aparatos de
video, la Sociedad General de Autores puso el grito en el cielo porque era
ilegal grabar las películas que emitían por TV ¿Quien no ha grabado alguna
vez una película o un programa de la televisión?. Arturo,  como me digas que
jamás has hecho ninguna de estas cosas, me rompes lo esquemas :)))

Saludos

Vicente