[escepticos] Re: pirateo? (era ** Re: [escepticos] Ética virtual)

Hola Arturo,

domingo 29 de julio de 2001, 3:11:54, tu comentabas...:

AR> El Sáb 28 Jul 2001 11:28, Vicente Prieto escribió

AR> Si que lo he hecho, pero tengo entendido que cuando hago una fotocopia, parte
AR> de lo que pago va a la sociedad de autores, cuando grabo una cinta para el
AR> coche, eso no sería pirateo, si, si la grabo para un tercero, y aun así,
AR> parte del precio va a la sociedad de autores, lo mismo con los videos, pero
AR> como no estoy seguro de esto ¿alguien sabe si lo que he escrito anteriormente
AR> es verdad o no?

Creo que es correcto. Por eso a finales de verano los CDs vírgenes van
a  subir  un  X %, es el nuevo "impuesto" (no se como se llama) que se
paga  a  la  sociedad  de autores por si acaso usasa el CD para copiar
material ilegal. Yo y otros muchos hemos escrito a las autoridades con
una  carta  que  venía  a  decir, que dado que ahora ya pagábamos a la
sociedad  de  autores con los CDs, entendíamos que el pirateo pasaba a
estar permitido. No han contestado :)

Cánones, creo que se llaman los "impuestos" esos, ahora que recuerdo.

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L