Re: [escepticos] menudo penco

Para eso, no te quiero contar de los que hemos hecho la mili. De la
gente que conozco, pocos se libran de soñar, por lo menos alguna vez al
año, que tienes que seguir allí.

eligio en mundo-r.com escribió:

> Lo que le pasó al chaval éste que le han suspendido las mates tras 10
> años de deliberaciones me recuerda las típicas pesadillas que tienes
> al acabar la carrera. Que aún te queda asignaturas, que tienes que
> volver a hacer un curso, ir otra vez a clases... Pobre, a este la
> pesadilla se le ha hecho realidad.

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard