Re: [escepticos] menudo penco

Akin escribió:

>   Una última cosa, Elisenda, lo de holgazán es una etiqueta que tu
> usas, pero me parece injusto utilizarla como medida para un aprobado o
> un suspenso. Es como si decidieses utilizar como baremo la timidez,
> la simpatía o sus gustos musicales. Estoy seguro que la profesora de
> Eloy defendía públicamente que no ponía interés en aprender inglés.

La verdad es que, a principio de curso no le ponía mucho interés, pero cuando le vi
las orejas al lobo le di duro, pero nada.
Pero sí, los hay gandules.
Un ejemplo: este septiembre me viene un alumno me dice que si está en sexta, que si
podemos hacer algo especial, que si tal y que si cual. Bueno, le digo que me lo voy a
pensar y que se pase al día siguiente. Evidentemente miro su expediente y ¡oh
sorpresa! entró en el 1995, no ha pasado de segundo, todas las asignaturas a la 4º,
5º o 6º, con otros tantos (o más) no presentados.
Sinceramente, un holgazán o un inútil (para esta carrera). No te digo más, en
informática y aprueba en 5º convocatoria la de 1º de introducción a la informática.