Re: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

On 13 Sep 2001, at 10:15, maria folco wrote:

> Si estan armados "hasta los dientes", si han tenido patente de corso
> es precisamente porque los EEUU los armó cuando les convino contra
> Rusia (lo mismo con Hussein). Entonces a Occidente se le daba una
> higa que fueran fundamentalistas o expertos en sardanas....

  ¿ No os acordais lo buenos que eran y lo justo de su resistencia
cuando fué rambo (no se si 3, 4 o cual) a ayudarles contra el
opresor Ruso?  Deberían echar esa película ahora en la NBC.

  A ese presunto enemigo público nº1 le ayudaba la CIA cuando
luchaba contra los rusos (y el gobierno que ya estaba en
Afganistán). Ya entonces se creía un mesías que cambiaría el
mundo (y tenía 25 años). Está claro que no les importa lo mas
mínimo la calaña de los que apoyan mientras trabajen para ellos.

  Creo que Noriega (otro malísimo) era tb agente de la cía.

  En fin, que la lista podría ser interminable.

  Akin