Re[2]: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

Con fecha sábado, 15 de septiembre de 2001, 19:34:04, Roberto Bueno escribió:

RB> Y estamos de acuerdo de nuevo, pero porque decir cosas evidentes
RB> nos lleva a conclusiones evidentes. Cambiemos la afirmación un
RB> poco y también estaremos de acuerdo: "la guerra es injustificable
RB> en todos los casos", "el asesinato, la violación, etc... son
RB> injustificables en todos los casos" Lo que quiero decir es que
RB> esto no aporta nada, si alguien de la corrala no pensara así, no
RB> le dirigiría la palabra o lo haría malamente.

Pues vete retirándomela, porque no estoy de acuerdo en absoluto. Dejo
el asesinato y la violación a un lado porque no tienen nada que ver
con lo que aquí se habla. Ciñámonos a la guerra y al terrorismo.

Entiendo que la frase "la guerra es injustificable en todos los casos"
es radicalmente falsa.

Saludos

JM