Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Falso, falso y refalso. Muy al contrario, para evitar el daño causado por el
fanatismo "sólo" se puede actuar sobre el fanático. Que sus circunstancias
vitales le lleven a desistir de su actitud y perder su peligrosidad por si
mismo, lo demuestra. No es necesario cambiar ni reorientar nada, salvo una
personalidad sociopática. Hay sobrados ejemplos de ello y los tenemos muy
cerca. Un fanático puede ser reeducado para dejar de serlo, si el quiere.

Perdonad la irrupción, pero yo este punto lo veo más bien improbable.
No estamos hablando de fanáticos como lo puedan ser los padecedores de las leyes que los fanáticos promulgan.
Hablamos de terroristas que han vivido en Alemania, EEUU, etc, que son pilotos, que han ido a la universidad, etc.
Uno de ellos, de los que se estrellaron en uno de los aviones, había alquilado un coche, y lo dejó en la agencia, el día antes de inmolarse, con su nota pertinente sobre que necesitaba agua, cambio de aceite y que hacía tal ruidito, todo cortesía y buena ciudadanía.

Creo muy dificil la reeducación de alguien así, altamente improbable.

Saludos.
María.