Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

¡Hola!

maria folco, el día 16-sep-01 11:02:26 escribías sobre: Re: [escepticos]
Palestina culpable? NO.

>Perdonad la irrupción, pero yo este punto lo veo más bien improbable.
>No estamos hablando de fanáticos como lo puedan ser los padecedores
>de las leyes que los fanáticos promulgan.
>Hablamos de terroristas que han vivido en Alemania, EEUU, etc, que
>son pilotos, que han ido a la universidad, etc.
>Uno de ellos, de los que se estrellaron en uno de los aviones, había
>alquilado un coche, y lo dejó en la agencia, el día antes de
>inmolarse, con su nota pertinente sobre que necesitaba agua, cambio
>de aceite y que hacía tal ruidito, todo cortesía y buena ciudadanía.

> [...]

De ahí mi coletilla: si él quiere. Se que se puede porque hay muchos ejemplos
de ello. Ahora bien, no se hasta que punto es posible lograrlo con una persona
que haya adquirido un compromiso tal con su "misión", que alterar esa faceta
de su vida pudiera suponer un derrumbe para toda su personalidad y el sentido
que da a su vida. Reeducar a un terrorista no debe ser nada fácil, pero
algunos lo logran por si mismos, bien como consecuencia de una evolución
intelectual, bien como consecuencia de el hayazgo de otras cosas que ofrecen
nuevo sentido a sus vidas, bien como consecuencia del alejamiento de aquiello
que alimenta su odio, sea lo que fuere.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __