Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

¿Siiii? Pues yo juraría que el de Bin Laden tiene mucho mas de religioso, mira tu por donde. Si te parece, hablamos tambien del terrorismo argelino, a ver cuanto tiene de político y cuanto de una concepción místico-religiosa de la realidad. Me permito recordar, también, que precisamente en los EEUU el terrorismo de caracter religioso nos ha asombrado en lguna que otra ocasión; ahora me viene a la memoria el caso de los davidianos ;)

Me perturba un poquitico la cosa, pero no deberíamos olvidar que pertenecemos a una sociedad "místico religiosa" que desciende de un imperio (el Vaticano) que ha hecho correr ríos y mares de sangre.

Tampoco deberíamos olvidar que hace un par de semanas unas niñas eran literalmente arrastradas a su colegio (para entrar por la puerta principal) por unos familiares desnaturalizados de creencias católicas, al tiempo que eran convenientemente insultadas etc...por una pandilla de mamelucos protestantes.

.- Cierto, matizabas lo de "si quiere"...oseas, imposibol..

.-Me da la cosa elucubrante...
La premisa para ser un terrorista "infiltrado" es precisamente su infiltración, su difuminación.
De una u otra manera en breve podrían ser localizados una gran cantidad de ellos.

Ante la diáspora que provoca un hecho así, me temo que la "guerra-venganza" va a tener que hacerse en múltiples lugares.
Me gustaría equivocarme, pero me temo que en breve veremos como muchos de los terroristas "difuminados" se hacen presentes de manera explosiva.

--
Saludos.

María Folco