Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Roberto Bueno escribió:

> Hola:

[AV]
En el sustrato ideologico, hay un amplio abanico desde la meramente politicas a las religiosas y una mezcla de ambas.
Pero lo que es inadmisible es el mecanismo de reivindicacion (el terror) y no lo reivindicado. Puedo admitir, que los planteos
de los terroristas "religiosos" tienen consecuencia politica, sin duda.

> Yo sugiero actuar con todos los medios posibles para lograr ahorrar vidas que es en última instancia lo que importa. Sencillamente incluyo que, en ciertos casos, se intente un acercamiento político a las situaciones. Cuando se pueda, ya que habrá casos en los que las posturas sean irreconciliables o sencillamente sea imposible.

[AV]
Se debe intentar en lo posible salvar vidas humanas, mientras el coste de ese intento no siginifique condenar a la mayoria de personas a una "vida miserable"
Desgraciadamente no podemos negociar la libertad, los derechos democraticos...etc. Ha costado mucha sangre conseguirlas.

> ¿Y en que se prosiga el proceso de paz con el IRA? ¿Que se impulse la mesa de paz con las FARC y el proceso con el ELN colombianos? ¡Cuidado! ¡Puedes acabar defendiendo el diálogo con ETA! :-)))
> (Golpe bajo, sorry)

[AV]
Cuando ETA abandone la via terrorista, encantados de hablar. Seria un avance!!

> Yo no digo que la opresión sea el único desencadenante, sólo que si presionas, el gas se calienta.

[AV]
En el plano politico , es recomendable oir las reivindicaciones de sectores sociales que son la base de
apoyo social de algun grupo terrorista. Y si son justas, aceptarlas. Pero sin conexion con el chataje
terrorista

Saludos

Angel Vazquez