Re: [escepticos] Estados Unidos contra el mundo

Themanwho Deadforyou dixit:
Los atentados terroristas fueron una agresión contra la humanidad (lo repito una vez más), pero defender que los Estados Unidos son un chico bueno que nunca ha roto un plato, y que no debemos temer nada de sus futuras actuaciones... eso es un dislate.

Dislate que nadie a afirmado en esta lista, claro que a lo mejor necesito un curso CEAC de lectura comprensiva. Ahora bien, como tu te has empeñado en "explicar" las supuestas "motivaciones" de los terroristas, me encantaria saber a que te refieres.
Saludos

PD: Me gustaria mas que en tu nick cambiaras algunos pequeños detalles. El primero cambiar "The" por "A" (Hay muchos que han muerto por mi, no serias el unico) y el segundo cambiar el tiempo pasado por el futuro o por el condicional (If you are dead, you can't write those message) :-)

Ademas, no tengo nada claro que su autosacrificio no me fastidie mas mi vida, que el que vivas tranquilamnete hasta gozar de la alegria de gozar de tus tataranietos. :-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN